El Clima en San Lorenzo - Paraguay

martes, 13 de noviembre de 2012

Descargo contra VOX.


Que ladrones ya son esta gente de VOX, ayer un par de clientes me dijeron que no les llegaba el michimi, entonces probé transfiriendome a mi linea 2mil, a la línea de recarga le descontó el saldo pero a mi linea nunca le llegó el saldo, entonces llamé al *111 y me dijeron que tuvieron un problema con el sistema de michimi y que en 15 o 20 minutos se restablecería y llegaría el saldo a mi línea. Ahora se cumplió 24horas de la recarga que me hice y nunca me llegó, volví a llamar y el tipo me dice que no se registra ninguna transferencia a mi linea, que me vaya al lugar donde hice la recarga, y le digo que soy YO quien la hizo porque es mi trabajo y no supo qué decir, entonces le di el número de Vox utilizado para hacer las recargas y me dice que desde esa línea no se transfirió a mi número, le vuelvo a decir que YO hice la recarga y que YO VI el mensaje de la transferencia y se quedó sin palabras, hasta que retomó la respiración y me dijo el clásico: "voy a trasladar tu problema al Dpto. Técnico". O sea que olvidate nomás ya de tu 2mil y gracias por su colaboración.

Después tienen la caradurez de preguntar a los clientes con planes (como fue en mi caso) por qué pa queremos finalizar el contrato.

A mi no me importa MI 2mil sino el mal rato que me puede llegar a hacer pasar en mi trabajo con los clientes que tengan el mismo problema que yo.

Es una vergüenza que una operadora con tan pocos usuarios -en comparación a esa donde "Están Todos" por ejemplo- no pueda tener un servicio más o menos decente, así van a captar usuarios dice.

He dicho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario