El Clima en San Lorenzo - Paraguay

jueves, 15 de enero de 2009

Un chico logró ser arquero, aunque nació sólo con 3 dedos en cada mano

Una marca de indumentaria deportiva le mandó un par de guantes a su medida.




Una conocida marca de indumentaria deportiva le envió un par de guantes personalizados a un chico de 8 años después de conocer su historia: nació con tres dedos en cada mano y le amputaron parte de la pierna al nacer, pero igual logró ser arquero de fútbol .

Los guantes que Joseph Pritchard, un chico de 8 años de Churchdown, Inglaterra, son especiales: no tanto porque tienen su nombre, ni porque la marca Puma los hizo especialmente para él, sino porque se adecuan a sus manos de tres dedos.

Los padres de Joseph le enviaron un email a la compañía Puma para dar a conocer la historia de su hijo mayor, quien además había sufrido la amputación de parte de su pierda apenas nació. La firma envió entonces un par de guantes de arquero hechos a la medida del joven usuario, según dio a conocer el sitio inglés Daily Mail.

A pesar de las adversidades, Joseph, un fanático recalcitrante del Manchester United, consiguió convertirse en arquero de fútbol, y ahora podrá jugar con su equipo local de la liga infantil, las Panteras de Churchtown, gracias a sus nuevos guantes.

“Estoy contento con ellos”, declaró el chico, “porque no se me caen cuando juego y con más cómodos. Son el mejor regalo que me dieron”, agregó exultante Joseph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario