El Clima en San Lorenzo - Paraguay

viernes, 19 de diciembre de 2008

DIARIO DE UN PARAGUAYO EN TORONTO

> 12 de Agosto
> Hoy me mudé por fin a mi nueva casa en Toronto.
> Que paz que hay acá, todo es tan tranquilo y tan bonito, que bella
> campiña y que ciudad tan linda!
> Casi no puedo esperar a ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad que
> Esto es muy hermoso. Que monstruo haber dejado atrás el calor, el ido de
> Asunción, ya no soportaba más la humedad y los mosquitos.
> Esto sí que es precioso!

> 14 de Octubre
> Esto es lo más lindo que he visto en mi vida. Los colores de las hojas;
> Pasear por los bosques y poder disfrutar de las cuatro
> estaciones del año.
> Esta mañana vi un ciervo. Que animal tan lindo! Luce sus cuernos como una
> dorona. Siempre con la cabeza erguida, es sin duda el rey del bosque.
> Canadá es como estar en el paraíso. Esto sí que es vida! Y pensar que
> estuve tantos años en el infierno de Asunción. Lo más lindo que podía ver
> era el Parque Ñu Guazú de cuarta!

> 11 de Noviembre
> Cada día me gusta más Toronto . Muy pronto comenzará la caza del ciervo.
> No puedo imaginarme que alguien tenga intención de matar a esos
> Animalitos tan hermosos e inofensivos. Ya llega el invierno y pronto
> comenzará a nevar, esto sí que es vida!

> 2 de Diciembre
> Anoche nevó, que alegría! Me desperté y todo estaba cubierto de nieve,
> parecía una tarjeta postal. Salí a apalear la nieve y de la alegría me
> tiré y me revolqué por la nieve.
> Después hice bolas de nieve y se las tiré a los mitai's del vecino y
> Terminamos en una guerra de bolas de nieve. Que lindo es vivir aquí!
> La motoniveladora pasó limpiando la calle y tuve que apalear otra vez la
> Nieve que me tiró en el frente de casa.
> Que lejos la angustia y que feliz soy!

> 19 de Diciembre
> Anoche volvió a nevar, la motoniveladora volvió a pasar y tuve que
> limpiar la entrada al garaje dos veces.


> 22 de Diciembre

> Volvió a nevar anoche. Cuando terminé de apalear la nieve, pasó la
> Motoniveladora y llenó otra vez de nieve sucia todo el frente de la casa.
> Hoy no pude ir a trabajar por culpa de la nieve. Estoy un poco cansado de
> Tanto apalear nieve. Hoy llamé a mi primo a Asunción y mi tía me dijo que
> Se había ido con la familia a Villa Florida.

> 25 de Diciembre
> FELICES NAVIDADES BLANCAS.
> Aquí no para de caer esa cosa blanca. Ya tengo las manos llenas de callos
> Por culpa de la pala. Creo que el cornudo del chofer de la motoniveladora
> Me debe estar vigilando desde la esquina porque ni bien termino de
> Limpiar, el pajero pasa y me llena la vereda de nieve sucia. Me cago en
> El hijo de la gran puta del chofer.

> 27 de Diciembre
> Anoche cayó más mierda blanca. Ya hace tres días que estoy encerrado en
> La casa, sólo salgo para apalear nieve y el maricón de mi primo
> en la playa
> Me paso horas en la ventana vigilando al de la motoniveladora.
> Si lo agarro le corto las bolas. Porqué no usan más sal para derretir el
> Hielo y la mierda blanca? Ya no aguanto las manos de apalear y apalear.

> 28 de Diciembre


> Hoy cayeron 60 cm. De esa mierda blanca. A la puta con Toronto.
> Hoy resulta que se rompió la niveladora y el muy caradura del chofer vino
> a pedirme la pala prestada, le dije que ya rompí tres palas por culpa de
> La nieve sucia que me tira en la vereda. Mi pobre auto está sepultado en
> La mierda blanca.
> Terminé por romperle la cuarta pala en la cabeza.

> 31 de Diciembre
> El pelotudo del noticiero se volvió a equivocar, no cayeron los 30 cm.
> Pronosticados, cayeron 60 cm., nderakoooore. Aquí no hay nada que hacer
> Esta noche para celebrar el año nuevo, nadie puede salir por culpa de
> Esa puta nieve. No se escucha nada en español en la radio, ni siquiera
> Una cachaquita para alegrar el espíritu.
> Estoy cansado y me siento muy solo. Extraño a mi Olimpia querido sad.gif
> Volví a llamar a mi primo pero estaba en la piscina y no quiso venir al
> teléfono el hijo de puta. El muy maricón va a hacer un súper asado en el
> Patio y yo acá sin poder asomar la nariz afuera.

> 5 de Enero
> Hoy por fin pude salir de la casa y buscar algo para comer.
> Estuve cuatro horas apaleando para sacar el auto de la montaña de mierda
> Blanca en que estaba sepultado por mas de una semana.
> Por fin después de dos horas y tres baterías arrancó.
> Nderakore con el auto, con la nieve y con Toronto.

> 15 de Febrero

> Anoche soñé que estaba en Samber, que tenia una casita de fin de semana y
> El sol me quemaba la cara. Hoy me pagaron sesenta y tres dólares roñosos
> por tres días de trabajo, casi toda la quincena estuve encerrado en casa
> por la nieve de mierda. Mi primo me mando un CD de Bronco y hace cuatro
> horas que lo estoy escuchando. Quien pudiera estar en Asunción en ese
> momento!

> 20 de Febrero
> Hoy pude salir para ir al supermercado. Por el camino se me cruzó un
> ciervo pajaron y tratando de esquivarlo me hice pelota contra un árbol.
> Me rompe las bolas ese animal de mierda. No se porqué no los envenenan a
> todos esos animales que no sirven para un carajo. El arreglo del auto me
> va a salir 3.000 dólares, estoy convencido que
> Dios hizo los ciervos para cagarlo a uno. Los cazadores deberían haber
> Acabado con esos putos ciervos.

> 2 de Marzo
> Ayer me resbalé en hielo y me rompí una pierna , después, el hijo de puta
> de la motoniveladora pasó y tengo todo el frente de la casa cubierto de
> nieve y barro. Quiero vender la casa e irme a la mierda de acá. Quiero
> comer comida casera. Mbeju, Bori-bori, Chipa......

> 23 de Abril
> Ya me quitaron el yeso. Llamó el mecánico diciéndome que al tratar de
> reparar el auto descubrieron que esta todo podrido por abajo debido a la
> sal de mierda que usan para derretir la nieve. Yo no sé a quien se le
> ocurre tirar sal para derretir esa mierda blanca. Me rompen las bolas el
> auto, la nieve y el Estado de Canadá.

> 15 de Mayo

>Hoy por fin le vendí la casa a un canadiense cornudo. La verdad, a quien> se le ocurre venir a vivir aquí, hay que estar loco o ser boludo para vivir en esta ciudad de mierda, fría y solitaria, es mejor la muerte.

> Ya me voy para Asunción, no veo la hora de llegar, ¡viva el calor la
> humedadd y los mosquitos!! Mañana me voy a comer una parrillada y después
> a la playa con mi primo, aunque no sea más temporada.

> ESO SI QUE ES VIDA!!!!! COMO TE QUIERO PARAGUAY CARAJOOO!!!!!
> PD.: nada mejor que mi Paraguay querido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario